|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Galmor Big Whiskey

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 1034 Ubicación: Rosario, Argentina... o quizás no.
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Benvenuti giovani !!
Más que contento de que hayas decidido salir del closet y contar al mundo de tu afición a la DMB
Che, y serán muchos los que nos leen y no sabemos?? me siento observado... casi, casi como desnudo... ahora es como que tengo que ser cuidadoso con lo que digo... y ponerme una toalla... pfffff! me cohibo...
...quien hubiera imaginado que lo que uno pone en internet puede ser leído por otra gente... qué impredecible.... _________________ Celebrate we will, 'cause life is short but Sweet for certain... |
|
|
 |
niko37 Busted Staff

Registrado: 08 Sep 2009 Mensajes: 102 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias gente por todo el ánimo.
Aparte piensen mas o menos, que cada página de internet es como una vidriera, lo que pongas ahi lo ve cualquier persona que pase. Al que le guste lo que hay entra y al que no sige de largo |
|
|
 |
doble Delta Big Whiskey

Registrado: 04 May 2007 Mensajes: 542 Ubicación: Donde el deber me llama
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:14 pm Título del mensaje: Unete al lado oscuro ja ja |
|
|
| matthews escribió: | | (…) yo a esa édad escuchaba a los Vilma Palma e Vampiros (…) |
Te prometí que solo / tocaría tus pies / si empañamos los vidrios / está bien. / Ahora hace calor / la música suena bastante bien… ¡Qué época! Me ponés Vilma Palma o los Illia Kuryaki y te pianto un lagrimón . _________________ ♫ Es gracioso / y si lo piensas / mientras un sudaca lo ve por stream / un Yankee no conoce DMB. |
|
|
 |
Jukain Big Whiskey

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:33 pm Título del mensaje: Re: Unete al lado oscuro ja ja |
|
|
| doble Delta escribió: | | matthews escribió: | | (…) yo a esa édad escuchaba a los Vilma Palma e Vampiros (…) |
Te prometí que solo / tocaría tus pies / si empañamos los vidrios / está bien. / Ahora hace calor / la música suena bastante bien… ¡Qué época! Me ponés Vilma Palma o los Illia Kuryaki y te pianto un lagrimón . |
coincido contigo, que tiempos aquellos..... _________________ Saludos
Juan Infante
Check: http://jukain.4shared.com/ |
|
|
 |
Maezius Big Whiskey

Registrado: 09 Jul 2008 Mensajes: 834 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:01 pm Título del mensaje: Re: Unete al lado oscuro ja ja |
|
|
| doble Delta escribió: | | matthews escribió: | | (…) yo a esa édad escuchaba a los Vilma Palma e Vampiros (…) |
Te prometí que solo / tocaría tus pies / si empañamos los vidrios / está bien. / Ahora hace calor / la música suena bastante bien… ¡Qué época! Me ponés Vilma Palma o los Illia Kuryaki y te pianto un lagrimón . |
Illia kuriaky and the valderramas illia, Ilia kuriaky and the valderramas illia!!!!
Jaja, gran coincidencia, tengo todos los discos de ellos, salvo fabrico cuero, que vuelvan los 90's! _________________ "I can't believe that we would lie in our graves
wondering if we had spent our living days well"
www.twitter.com/MatthewsTl
www.facebook.com/maezius |
|
|
 |
Galmor Big Whiskey

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 1034 Ubicación: Rosario, Argentina... o quizás no.
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| matthews escribió: | | doble Delta escribió: | | matthews escribió: | | (…) yo a esa édad escuchaba a los Vilma Palma e Vampiros (…) |
Illia kuriaky and the valderramas illia, Ilia kuriaky and the valderramas illia!!!!
Jaja, gran coincidencia, tengo todos los discos de ellos, salvo fabrico cuero, que vuelvan los 90's! |
| niko37 escribió: | | cada página de internet es como una vidriera, lo que pongas ahi lo ve cualquier persona que pase. Al que le guste lo que hay entra y al que no sige de largo |
creo que no quedó nadie mirando la vidriera....
jajaja _________________ Celebrate we will, 'cause life is short but Sweet for certain... |
|
|
 |
FedeJR Busted Staff

Registrado: 27 Abr 2010 Mensajes: 132 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que me toca contar mi primera experiencia... Pero leyendo el foro desde el principio encontre alguien que ya conto MI primera experiencia...
| Antipasto escribió: | Para cuando cumplí 15 años yo me había hecho fanático de Alanis Morissette. Culpa de un amigo, que me había regalado el Unplugged. En ese entonces compartíamos con este amigo la mayor parte de la música que escuchábamos, y un día de aquellos me dijo que me bajara del Napster un tema en el que Alanis hacía segundas voces. Era «Spoon», del Before These Crowded Streets.
|
En mi caso, yo tenia 16 y corrian los finales de los 90's... Alanis Morissette sacaba su segundo disco (1998) y aun no existian ni el P2P, Bittorrent, y Napster recien comenzaba a hacerse conocido. Bajar los 3MB que ocupaba un mp3 podia tardar entre 1 y 2 horas (con MUCHO viento a favor).
Buscando "rarezas" de Alanis Morissette encuentro y bajo Spoon. Me mató... Ahi empeze a dejar de escuchar Alanis y me pase a DMB a full. A Spoon le siguieron otros exitos de Before These Crowded Streets, entre ellos Crush, que a hoy es el tema que mas me gusta. _________________ 10/03/2008 - Club Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
08/08/2009 - Nissan Pavilion at Stone Ridge, Bristow, VA
Proximamente:
10/08/2010 - HSBC Arena, Rio de Janeiro, RJ, BRA
10/16/2010 - Movistar Arena, Santiago, CHI <- C 32! |
|
|
 |
Jukain Big Whiskey

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
| FedeJR escribió: | Creo que me toca contar mi primera experiencia... Pero leyendo el foro desde el principio encontre alguien que ya conto MI primera experiencia...
| Antipasto escribió: | Para cuando cumplí 15 años yo me había hecho fanático de Alanis Morissette. Culpa de un amigo, que me había regalado el Unplugged. En ese entonces compartíamos con este amigo la mayor parte de la música que escuchábamos, y un día de aquellos me dijo que me bajara del Napster un tema en el que Alanis hacía segundas voces. Era «Spoon», del Before These Crowded Streets.
|
En mi caso, yo tenia 16 y corrian los finales de los 90's... Alanis Morissette sacaba su segundo disco (1998) y aun no existian ni el P2P, Bittorrent, y Napster recien comenzaba a hacerse conocido. Bajar los 3MB que ocupaba un mp3 podia tardar entre 1 y 2 horas (con MUCHO viento a favor).
Buscando "rarezas" de Alanis Morissette encuentro y bajo Spoon. Me mató... Ahi empeze a dejar de escuchar Alanis y me pase a DMB a full. A Spoon le siguieron otros exitos de Before These Crowded Streets, entre ellos Crush, que a hoy es el tema que mas me gusta. |
Es la primera vez en la historia del foro, que dos "primeras veces con DMB" se llegan a repetir..... simplemente awesome.....  _________________ Saludos
Juan Infante
Check: http://jukain.4shared.com/ |
|
|
 |
Galmor Big Whiskey

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Parece que Alanis es un imán mathewsero... y es que lo que hace en Spoon, y para mi gusto sobre todo en Don't Drink The Water, es sencillamente perfecto. _________________ Celebrate we will, 'cause life is short but Sweet for certain... |
|
|
 |
antagonista
Registrado: 18 Jul 2010 Mensajes: 7 Ubicación: Valparaiso Chile
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
OH! no me habia dado cuento de esta parte...
DMB llego a mis oidos, hace app 3 años atras, cuando ibamos con unos amigos en el auto de uno de ellos, y de pronto mi amigo pone un CD y paf! The Space Between y quede O_O asi, y prengunte ¿¿quienes son los que cantan ese tema??? y Felipe mi amigo me dice con una sonrisa " Son Dave Mathews Band, son re poco conocidos en Chile, cuando nos juntemos de nuevo te paso un CD con musica de ellos".
La verdad es que ese CD se demoro mucho en llegar xD asi que gracias a Ares comence a bajar musica y ahi me enamore de DMB, la mejor cancion que he escuchado es #41, es un temon que marco mucho en una etapa, Spoon, el disco Crash, Under The Table and Dreaming son mis favoritos. De a poco he ido conociendo gente que le gusta DMB, me han regalado unos DVD's y unas rarezas con las que he sido mas que feliz! y ahora que supe que venian a chile, no me aguante, y sacando de mis ahorros compre la entrada! ahora solo queda esperar el 16 de octubre y ver mi sueño realidad! =)
Saludos desde valpo =) _________________ Karina Godoy
#41 =)
http://twitter.com/antagonistak |
|
|
 |
loquerisne Big Whiskey

Registrado: 15 Nov 2008 Mensajes: 546 Ubicación: Bella Vista - Buenos Aires
|
|
|
 |
Maezius Big Whiskey

Registrado: 09 Jul 2008 Mensajes: 834 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Karina, que disfrutes de esta comunidad!
Podés visitar los posts, "yo prefiero DMB cuando estaba Butch Taylor" o "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote", para que nos cuentes mas de vos, saludos! _________________ "I can't believe that we would lie in our graves
wondering if we had spent our living days well"
www.twitter.com/MatthewsTl
www.facebook.com/maezius |
|
|
 |
antagonista
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por la bienvenida! =) revisare los posts que me indicas Maezius!
un abrazo! _________________ Karina Godoy
#41 =)
|
|
 |
Mauricio Big Whiskey

Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 1007 Ubicación: ituzaingo, bs.as
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| antagonista escribió: | muchas gracias por la bienvenida! =) revisare los posts que me indicas Maezius!
un abrazo! |
bienvenida antagonista!!!
jaja ojo que lo que te recomienda maezius es muy tendencioso!!!! jaja! _________________ Sitting smoking feeling high
And in this moment it feels so right
03-10-2008 DMB - Club ciudad de Bs.As, Argentina
16-10-2010 DMB - Movistar arena - Santiago, Chile |
|
|
 |
antagonista
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaj ok mauriomomo! lo tendre en cuenta! xD jejejej!
Saludos! =) _________________ Karina Godoy
#41 =)
|
|
 |
|
|