Índice del Foro dmbla.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse

Dave Matthews Band confirmado en Chile!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro dmbla.com -> Chile
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Galmor
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel_Angel escribió:
jdeiro escribió:
Hola, mis amigos!
Soy brasileño e estarei em Santiago para el show de 16 de octobre.
Enviei un email para Jimmi para instrucciones sobre como comprar las entradas.
Algun de usteds ja compraran con ele?
Desculpa-me por el "portuñol", mas creo que seja mejor que ingles, no?
Gracias!

Oi, eu ja falei com Jimmi, e falou que so tem esse jeito pra comprar os ingressos... é uma pena mas nao pode fazer nada.
Acho que vai ter que pedir alguma pessoa pra comprar ingressos aqui ou quando vc chegar.
é uma pena... mas Feriaticket nao deu outro jeito.

Zapatos muuuy grandes... zapatos muuuy grandes....

ver 00:19 en gallego o descargar en Latino
Roberto

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La compra del ticket para Santiago desde Brasil es una novela! Yo he cambiado decenas de emails com Jimmi... Ahora estoy intentando hacer la transferencia de efetivo pero necesito del SWIFT Code del Banco Santander Santiago, donde Feria del Ticket tiene la cuenta.... Jimmi no há informado esto y al que parece no lo sabe do que se trata... El SWIFT es un codigo unico del banco, y por vezes de la sucursal, que identifica el banco para transferencias internacionales. Debe ser alguna cosa como BSCHCLRM. Al mejor hay algun numero en el final... Si alguen lo sabe, por favor nos informem!

Muchas gracias!
Roberto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jukain
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Roberto escribió:
La compra del ticket para Santiago desde Brasil es una novela! Yo he cambiado decenas de emails com Jimmi... Ahora estoy intentando hacer la transferencia de efetivo pero necesito del SWIFT Code del Banco Santander Santiago, donde Feria del Ticket tiene la cuenta.... Jimmi no há informado esto y al que parece no lo sabe do que se trata... El SWIFT es un codigo unico del banco, y por vezes de la sucursal, que identifica el banco para transferencias internacionales. Debe ser alguna cosa como BSCHCLRM. Al mejor hay algun numero en el final... Si alguen lo sabe, por favor nos informem!

Muchas gracias!
Roberto

Hola roberto, yo tambien tuve se problema con el bendito codigo SWIFT, para colmo el banco de origen (peru) me dijo que no podia validar si ese codigo era el correcto, con lo cual arriesgaba mas mi dinero al no saber si llego o no al destino correcto (jimmi).

Lo que podrias hacer, te sugiero es contactarte con thegreatbeyond (usuario de dmbla).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ProudestMonkey
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de comprar mi entrada diamante, so now I'm the proudest monkey you have ever seen!!! Very Happy (FILA:A ASIENTO:52)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jukain
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

ProudestMonkey escribió:
Acabo de comprar mi entrada diamante, so now I'm the proudest monkey you have ever seen!!! Very Happy (FILA:A ASIENTO:52)

por ahi nos veremos..... Very Happy
Mauricio
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

ProudestMonkey escribió:

felicidades!!
16-10-2010 DMB - Movistar arena - Santiago, Chile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FedeJR
Busted Staff
Busted Staff

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Sera hora de crear un nuevo topic en el cual cada uno cuente sobre su setlist ideal para Santiago 2010??

Proximamente:
10/08/2010 - HSBC Arena, Rio de Janeiro, RJ, BRA
10/16/2010 - Movistar Arena, Santiago, CHI <- C 32!
Bloody_1
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades a los que ya tiene su enrada, por mi parte sigo ilusioanndome con el show en argentina ya que se me dificulpa ir hasta chile o brasil

http://www.4shared.com/dir/VqhzOFN5/sharing.html

http://www.youtube.com/user/topitodmb?feature=mhum
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
loquerisne
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estamos en la misma Bloody_1. Pero se va a dar, cueste lo que cueste. Twisted Evil
http://www.youtube.com/user/CapturasDeTV
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bloody_1
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ojala, diso te oiga, porque ademas de no tener la cedula para viajar tampoco tengo mucho tiempo por el laburo y la facultad y no me queda otra que esperar

http://www.4shared.com/dir/VqhzOFN5/sharing.html

http://www.youtube.com/user/topitodmb?feature=mhum
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gonxxx
Everyday
Everyday

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dmb Argentina 2010. soñemos con que no sea un sueño
BabyBlue
Busted Staff
Busted Staff

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos antes que nada, felicitaciones a los afortunados poseedores de las entradas para DMB en Chile.
Por mi estoy en la misma, no quiero perder la esperanza y sigo ilusionada con verlos acá. Alguno recibió respuesta de DG Medios? Hagamos ruido!!!! Smile Gracias por entender mi locura Smile
niko37
Busted Staff
Busted Staff

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos los que tienen las entradas y que disfruten el show, y para todos los que esperamos que Dave Matthews venga a la argentina, los que estan igual o mas nerviosos que yo no queda mas que seguir insistiendo por todos lo medios y rogarle al barba para que vengan
Mauricio
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

niko37 escribió:
Felicidades a todos los que tienen las entradas y que disfruten el show, y para todos los que esperamos que Dave Matthews venga a la argentina, los que estan igual o mas nerviosos que yo no queda mas que seguir insistiendo por todos lo medios y rogarle al barba para que vengan

exacto niko.. hay que seguir molestando por todos lados, firmando las peticiones. y pidiendo en todos los medios posibles, asi vamos a lograr que vengan a nuestro pais!

salud!
16-10-2010 DMB - Movistar arena - Santiago, Chile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
inthewarehouse
Big Whiskey
Big Whiskey

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy a la espera de que mi entrada haya sido comprada,,, thegreatbeyond es mi esperanza y espero con ansias noticias
Me parece que voy a empezar a reservar avion...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro dmbla.com -> Chile Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26
Respuesta Rapida

Saltar a: