Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 1034 Ubicación: Rosario, Argentina... o quizás no.
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:46 pmTítulo del mensaje:
Miguel_Angel escribió:
jdeiro escribió:
Hola, mis amigos!
Soy brasileño e estarei em Santiago para el show de 16 de octobre.
Enviei un email para Jimmi para instrucciones sobre como comprar las entradas.
Algun de usteds ja compraran con ele?
Desculpa-me por el "portuñol", mas creo que seja mejor que ingles, no?
Gracias!
Oi, eu ja falei com Jimmi, e falou que so tem esse jeito pra comprar os ingressos... é uma pena mas nao pode fazer nada.
Acho que vai ter que pedir alguma pessoa pra comprar ingressos aqui ou quando vc chegar.
é uma pena... mas Feriaticket nao deu outro jeito.
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:36 pmTítulo del mensaje:
La compra del ticket para Santiago desde Brasil es una novela! Yo he cambiado decenas de emails com Jimmi... Ahora estoy intentando hacer la transferencia de efetivo pero necesito del SWIFT Code del Banco Santander Santiago, donde Feria del Ticket tiene la cuenta.... Jimmi no há informado esto y al que parece no lo sabe do que se trata... El SWIFT es un codigo unico del banco, y por vezes de la sucursal, que identifica el banco para transferencias internacionales. Debe ser alguna cosa como BSCHCLRM. Al mejor hay algun numero en el final... Si alguen lo sabe, por favor nos informem!
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:43 amTítulo del mensaje:
Roberto escribió:
La compra del ticket para Santiago desde Brasil es una novela! Yo he cambiado decenas de emails com Jimmi... Ahora estoy intentando hacer la transferencia de efetivo pero necesito del SWIFT Code del Banco Santander Santiago, donde Feria del Ticket tiene la cuenta.... Jimmi no há informado esto y al que parece no lo sabe do que se trata... El SWIFT es un codigo unico del banco, y por vezes de la sucursal, que identifica el banco para transferencias internacionales. Debe ser alguna cosa como BSCHCLRM. Al mejor hay algun numero en el final... Si alguen lo sabe, por favor nos informem!
Muchas gracias!
Roberto
Hola roberto, yo tambien tuve se problema con el bendito codigo SWIFT, para colmo el banco de origen (peru) me dijo que no podia validar si ese codigo era el correcto, con lo cual arriesgaba mas mi dinero al no saber si llego o no al destino correcto (jimmi).
Lo que podrias hacer, te sugiero es contactarte con thegreatbeyond (usuario de dmbla). _________________ Saludos
Juan Infante
Check: http://jukain.4shared.com/
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:01 amTítulo del mensaje:
Acabo de comprar mi entrada diamante, so now I'm the proudest monkey you have ever seen!!! (FILA:A ASIENTO:52) _________________ Viernes 15 de Octubre: Junta DMBLA!
Celebrate we will 'cause life is short but sweet for certain ♫
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 1007 Ubicación: ituzaingo, bs.as
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:32 amTítulo del mensaje:
ProudestMonkey escribió:
Acabo de comprar mi entrada diamante, so now I'm the proudest monkey you have ever seen!!! (FILA:A ASIENTO:52)
felicidades!! _________________ Sitting smoking feeling high
And in this moment it feels so right
03-10-2008 DMB - Club ciudad de Bs.As, Argentina
16-10-2010 DMB - Movistar arena - Santiago, Chile
Registrado: 27 Abr 2010 Mensajes: 132 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:05 amTítulo del mensaje:
Sera hora de crear un nuevo topic en el cual cada uno cuente sobre su setlist ideal para Santiago 2010?? _________________ 10/03/2008 - Club Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
08/08/2009 - Nissan Pavilion at Stone Ridge, Bristow, VA
Proximamente:
10/08/2010 - HSBC Arena, Rio de Janeiro, RJ, BRA
10/16/2010 - Movistar Arena, Santiago, CHI <- C 32!
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:42 pmTítulo del mensaje:
felicidades a los que ya tiene su enrada, por mi parte sigo ilusioanndome con el show en argentina ya que se me dificulpa ir hasta chile o brasil _________________
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:20 pmTítulo del mensaje:
ojala, diso te oiga, porque ademas de no tener la cedula para viajar tampoco tengo mucho tiempo por el laburo y la facultad y no me queda otra que esperar _________________
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Santa Fe - Argentina
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:58 pmTítulo del mensaje:
Dmb Argentina 2010. soñemos con que no sea un sueño _________________ 24/03/2007 - MGM Grand Las Vegas, Las Vegas, NV
10/03/2008 - Club Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Registrado: 26 Jul 2010 Mensajes: 108 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:47 pmTítulo del mensaje:
Chicos antes que nada, felicitaciones a los afortunados poseedores de las entradas para DMB en Chile.
Por mi estoy en la misma, no quiero perder la esperanza y sigo ilusionada con verlos acá. Alguno recibió respuesta de DG Medios? Hagamos ruido!!!! Gracias por entender mi locura _________________ "Celebrate we will, cause life is short, but sweet for certain" ♥DMB♥
Registrado: 08 Sep 2009 Mensajes: 102 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:09 pmTítulo del mensaje:
Felicidades a todos los que tienen las entradas y que disfruten el show, y para todos los que esperamos que Dave Matthews venga a la argentina, los que estan igual o mas nerviosos que yo no queda mas que seguir insistiendo por todos lo medios y rogarle al barba para que vengan
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 1007 Ubicación: ituzaingo, bs.as
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:11 pmTítulo del mensaje:
niko37 escribió:
Felicidades a todos los que tienen las entradas y que disfruten el show, y para todos los que esperamos que Dave Matthews venga a la argentina, los que estan igual o mas nerviosos que yo no queda mas que seguir insistiendo por todos lo medios y rogarle al barba para que vengan
exacto niko.. hay que seguir molestando por todos lados, firmando las peticiones. y pidiendo en todos los medios posibles, asi vamos a lograr que vengan a nuestro pais!
salud! _________________ Sitting smoking feeling high
And in this moment it feels so right
03-10-2008 DMB - Club ciudad de Bs.As, Argentina
16-10-2010 DMB - Movistar arena - Santiago, Chile
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:42 pmTítulo del mensaje:
Yo estoy a la espera de que mi entrada haya sido comprada,,, thegreatbeyond es mi esperanza y espero con ansias noticias
Me parece que voy a empezar a reservar avion... _________________ One drink to remember... and another to forget
16 de Octubre - Movistar Arena - B17