|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FedeJR Busted Staff

Registrado: 27 Abr 2010 Mensajes: 132 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| FedeJR escribió: | | No es para generar controversia ni nada, pero no creo que deba/necesite someterse a votacion de la comunidad la eleccion. |
Y no, no soy facho, ni creo en el "voto calificado", ni nada de eso . Simplemente creo que aqui no aplica. _________________ 10/03/2008 - Club Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
08/08/2009 - Nissan Pavilion at Stone Ridge, Bristow, VA
Proximamente:
10/08/2010 - HSBC Arena, Rio de Janeiro, RJ, BRA
10/16/2010 - Movistar Arena, Santiago, CHI <- C 32! |
|
|
 |
Miguel_Angel Big Whiskey

Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 1095 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Señores...
desde hoy soy un usuario más, disculpenme por hacerlo de esa forma... pero la verdad necesito despegarme un poco de dmbla, tengo algunas cosas que ver en mi vida y me tomarán tiempo.
El dueño de DMBla es Maezius
Creanme que despues de mucho pensarlo, por años, por que si, años lo pensé.... Maezius es la mejor opcion no para mi, si no que para todos.
confien en mi decision y espero que esto no traiga mala onda con nadie, entre nadie.
creanme que yo me siento tranquilo con el nuevo gran jefe de DMBLa, ustedes deberian estar igual.
Saludos
1000 post como jefe no estuvo mal. _________________ 03.10.2008 BUENOS AIRES, ARGENTINA. |
|
|
 |
FedeJR Busted Staff

Registrado: 27 Abr 2010 Mensajes: 132 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Miguel_Angel escribió: |
|
Felicitaciones Maezius!!  _________________ 10/03/2008 - Club Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
08/08/2009 - Nissan Pavilion at Stone Ridge, Bristow, VA
Proximamente:
10/08/2010 - HSBC Arena, Rio de Janeiro, RJ, BRA
10/16/2010 - Movistar Arena, Santiago, CHI <- C 32! |
|
|
 |
Galmor Big Whiskey

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 1034 Ubicación: Rosario, Argentina... o quizás no.
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Apartado el Administrador, larga vida al Admnistrador
Felicitaciones Maezius, sabemos que vas a dar lo mejor de vos por nuestra dmbla  _________________ Celebrate we will, 'cause life is short but Sweet for certain... |
|
|
 |
Jukain Big Whiskey

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
| FedeJR escribió: | | Miguel_Angel escribió: |
|
Felicitaciones Maezius!!  |
Felicidades Maezius.... y ya sabes estamos para apoyarte en lo que necesites..... _________________ Saludos
Juan Infante
Check: http://jukain.4shared.com/ |
|
|
 |
Maezius Big Whiskey

Registrado: 09 Jul 2008 Mensajes: 834 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, pero todavía queda mandato de MA, hasta el 16-10, después, deberá dejar el sillón.
Haré lo mejor que pueda para que todos sigan disfrutando de éste, su site amigo!!!! _________________ "I can't believe that we would lie in our graves
wondering if we had spent our living days well"
www.twitter.com/MatthewsTl
www.facebook.com/maezius |
|
|
 |
ProudestMonkey Big Whiskey

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones al nuevo Administrador (Maezius)!
Como tarea personal, creo que debes estar si o si para DMB en Chile para que podamos ahí ver el cambio de mando Además, la junta previa que estamos organizando tiene como finalidad conocernos todos y que mejor que conocer a quien liderará el foro por 5 años! Saludos _________________ Viernes 15 de Octubre: Junta DMBLA!
Celebrate we will 'cause life is short but sweet for certain ♫ |
|
|
 |
doble Delta Big Whiskey

Registrado: 04 May 2007 Mensajes: 542 Ubicación: Donde el deber me llama
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:28 pm Título del mensaje: God Save the Administrator |
|
|
Miguel Angel querido, deseo para tu vida el éxito y la felicidad que mereces. Si en algo puedo ser de ayuda, dejo conectado el interno. En lo personal, también estoy recorriendo una instancia particular, así que me parece adecuado que el liderazgo formal caiga en manos de Maezius. Me comprometo con ambos, el actual y el futuro Gran Jefe, a trabajar para mantener vivo el espíritu de esta comunidad, todo aquello que la hizo grande, al punto que los fans gringos reparen en citarnos a nosotros.
A la espera de DMB en Buenos Aires, saludo a Uds. con mi mayor consideración. _________________ ♫ Es gracioso / y si lo piensas / mientras un sudaca lo ve por stream / un Yankee no conoce DMB. |
|
|
 |
niko37 Busted Staff

Registrado: 08 Sep 2009 Mensajes: 102 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades Maezius!!!!! te deseo lo mejor para este mandato y bue estoy disponible para la ayuda que necesites |
|
|
 |
Mauricio Big Whiskey

Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 1007 Ubicación: ituzaingo, bs.as
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maezius escribió: | Gracias a todos, pero todavía queda mandato de MA, hasta el 16-10, después, deberá dejar el sillón.
Haré lo mejor que pueda para que todos sigan disfrutando de éste, su site amigo!!!! |
seguramente que asi sera! te deseo lo mejor de todo corazon y se que vas a dar todo para mantener este site amigo!!! como alguna vez diego le dijo al bocha.... " pase maestro, lo estabamos esperando..."
salud maezius querido!!!!!! salud!
P.D: salud miguel! bienvenido al pueblo!!!! jaja
no, fuera de joda, gracias por todo lo que hiciste y ojala puedas ver esas cosas de tu vida y que salga todo bien... un abrazo fuerte loco!!! gracias! _________________ Sitting smoking feeling high
And in this moment it feels so right
03-10-2008 DMB - Club ciudad de Bs.As, Argentina
16-10-2010 DMB - Movistar arena - Santiago, Chile |
|
|
 |
Bloody_1 Big Whiskey

|
|
|
 |
Maezius Big Whiskey

Registrado: 09 Jul 2008 Mensajes: 834 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
| Miguel_Angel escribió: | Señores...
Creanme que despues de mucho pensarlo, por años, por que si, años lo pensé.... Maezius es la mejor opcion no para mi, si no que para todos.
confien en mi decision y espero que esto no traiga mala onda con nadie, entre nadie.
creanme que yo me siento tranquilo con el nuevo gran jefe de DMBLa, ustedes deberian estar igual.
|
Gracias por las palabras
| Blody_1 escribió: | | felicidades maezius, un orgullo que un compatriota argentino este al timon de este enorme barco. |
Gracias cumpa
| maurimomo escribió: | seguramente que asi sera! te deseo lo mejor de todo corazon y se que vas a dar todo para mantener este site amigo!!! como alguna vez diego le dijo al bocha.... " pase maestro, lo estabamos esperando..."
salud maezius querido!!!!!! salud! |
Gracias Mauri!!
| dobledelta escribió: | En lo personal, también estoy recorriendo una instancia particular, así que me parece adecuado que el liderazgo formal caiga en manos de Maezius. Me comprometo con ambos, el actual y el futuro Gran Jefe, a trabajar para mantener vivo el espíritu de esta comunidad, todo aquello que la hizo grande, al punto que los fans gringos reparen en citarnos a nosotros.
|
Gracias DD, cuando asuma oficialmente hablaremos!
| niko37 escribió: | | Felicidades Maezius!!!!! te deseo lo mejor para este mandato y bue estoy disponible para la ayuda que necesites |
Gracias niko
| ProudestMonkey escribió: | Felicitaciones al nuevo Administrador (Maezius)!
Como tarea personal, creo que debes estar si o si para DMB en Chile para que podamos ahí ver el cambio de mando Además, la junta previa que estamos organizando tiene como finalidad conocernos todos y que mejor que conocer a quien liderará el foro por 5 años! Saludos |
Gracias Monkey, no sabes como me gustaría, pero me es imposible!
| Jukain escribió: | | Felicidades Maezius.... y ya sabes estamos para apoyarte en lo que necesites..... |
Gracias Jukain, llegado el momento hablaremos al igual que DD
| Galmor escribió: | Apartado el Administrador, larga vida al Admnistrador
Felicitaciones Maezius, sabemos que vas a dar lo mejor de vos por nuestra dmbla |
Gracias rosarigasino!!
| FedeJR escribió: | | Felicitaciones Maezius!! |
Gracias Fede!!!
Si se me pasó alguno, que me sepa disculpar, gracias por el aliento recibido, espero cumplir como Big Boss y que logre mantenerlos con el entusiasmo que tienen ahora por este foro, saludos a todos!! _________________ "I can't believe that we would lie in our graves
wondering if we had spent our living days well"
www.twitter.com/MatthewsTl
www.facebook.com/maezius |
|
|
 |
Mancuerno Special Big Whiskey

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 492 Ubicación: Ituzaingó, Argentina
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, nuevo boss!! Miguel, sin vos muchas cosas no se hubieran dado: la juntada en Antu, el ir al reci con otros... mil gracias!! Espero verte x Argentina dentro de pocooo!! _________________ "No quiero sonar melodramático, pero este disco me salvó la vida. "
Dave Matthews hablando de Everyday
http://mancuernospecial.4shared.com/ |
|
|
 |
inthewarehouse Big Whiskey

Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 301 Ubicación: Hoy aquí, mañana alla...
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Aca me sumo como un chupamedias mas a felicitarte Maezius! jaja
Mañana voy a estar por Rosario hasta el domingo, asi que si puedo te felicito en persona jaja
Nah, sin chiste alguno, felicitaciones de verdad, un merecido reconocimiento.
Y otras felicitaciones mas grandes a Miguel, que en estos ùltimos meses ha demostrado una capacidad enorme, no solo con la información conseguida sino tmb con todo lo aportado hacia el sitio, desde las noticias sobre transimiciones online de recitales en vivo hasta el grandioso programa de MTV donde la banda se "presenta" hacia sudamèrica.
Ojala que esto haga que el sitio siga creciendo así como lo hizo hasta ahora, en especial en este 2011 que se viene tan dificil... de que carajo vamos a hablar si no sale de gira la banda!!!!! HASTA LOST SE TERMINO!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!! _________________ One drink to remember... and another to forget
16 de Octubre - Movistar Arena - B17 |
|
|
 |
|
|