|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dmbla Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 1:06 pm Título del mensaje: Dave Matthews Band confirmado en Sao Paulo y Rio - Brasil |
|
|
Comienza este sábado (17) la venta de entradas para el show de la Dave Matthews Band en Rio de Janeiro. El grupo hace una única presentación en el HSBC Arena, el dia 8 de octubre. El show de abertura estará a cargo de la banda brasileña O teatro Mágico quienes gozan de una gran fama en Brasil y son poseedores de un estilo muy particular a ratos parecido a la DMB.
Informacion:
Dave Matthews Band en Rio (show de abertura: O teatro Mágico)
Fecha: 08 de octubre ( Viernes)
Donde: HSBC Arena — Avenida Embaixador Abelardo Bueno, 3401, Barra da Tijuca
Teléfono: (21) 3035.5200
Horario: 22horas
VENTA
• Pre-venta- a partir del día 17/07/2010: solamente para Clientes HSBC* (Solamente para compras con tarjetas de crédito HSBC) o a través de la DMBrasil** (www.dmbrasil.net)
*Clientes HSBC tienen derecho a un 20% de descuento sobre el precio de la entrada (descuento solamente sobre la entrada entera), limitado a 4 ingresos por personas, durante todo el periodo de venta.
**Usuarios de la DMBrasil tienen derecho a un 5% de descuento sobre el precio de la entrada (descuento solamente sobre entrada entera), solo durante los 3 días de pre-venta.
ENTRADAS
PRIMER LOTE (CANTIDAD LIMITADA):
• Pista Premium- R$370,00 (inteira) / R$185,00 (meia)
• Camarotes - R$350,00 (inteira) / R$175,00 (meia)
• Cadeiras Nível 1 = R$240,00 (inteira) / R$120,00 (meia)
• Pista Comum = R$210,00 (inteira) / R$ 105,00 (meia)
Meia entrada es para tercera edad y estudiantes mediante la presentación de documento con foto y validación, conforme a la reglamentación en vigencia (Brasil).
PUNTOS DE VENTAS:
• Ingresso Rápido
http://www.ingressorapido.com.br
Venda por telefone 4003-1212
Puntos de ventas acreditados Ingresso Rápido:
http://ingressorapido.com.br/PontosVenda.aspx
Sujeto a cargo por servicio.
• Boletería de HSBC Arena*
De lunes a sábado, de las 11h hasta 18h
http://www.HSBCARENA.com.br
*Sin cargo por servicios
• Tiendas TACO
Gávea, Rio Branco/Centro, Rio Sul, BarraShopping y NorteShopping.
Sujeto a cargos por servicios.
Para más información te recomendamos que veas la página oficial del show www.dmbinrio.com y sigas el twitter oficial www.twitter.com/dmbinrio
DMB en Rio: Info Pre-Venta de Entradas para extranjeros
Las personas que viven afuera de Brasil deberán seguir este procedimiento:
A partir de hoy (17): envíen un e-mail para sac@ingressorapido.com.br con el subject "Ingressos - Dave Matthews Band - Rio" declarando la cantidad y opción de entrada. El lunes recibirán un email de respuesta con las instrucciones para completar la venta - como condición para comprar como extranjero es necesario utilizar una tarjeta internacional con la dirección de pago en el exterior. E-mails enviados entre los días 17 a 19 de julio en el horario comercial estarán aptos al descuento DMBrasil . Después de esta fecha será valido el precio normal.
--------------------------------------------------------------
Señores, la noticia más esperada llegó para los fans de Sudamérica, la Dave Matthews Band fue confirmada para una de las fechas en festival Brasileño.
Partieron con los rumores de un festival Woodstock en Brasil pero finalmente se llamará SWU Music And Arts Festival que se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre en la ciudad de Sao Paulo. La producción de este festival acaba de anunciar los artistas y estos serían: Incubus, Pixies, Dave Matthews Band y Linkin Park. Todo indica que la DMB tocará el día 10, segunda fecha del festival.
Ultima edición por dmbla el Jue Jul 08, 2010 8:24 pm; editado 11 veces |
|
|
 |
Maezius Big Whiskey

Registrado: 09 Jul 2008 Mensajes: 829 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena noticia para los habitantes de éstas latitudes. Seguramente, al ser tan complejo salir de gira, porque no es fácil llevar de viaje a todos los músicos y coolaboradores, DMB se va a presentar en Argentina y Chile. Al menos ese es nuestro deseo, yo creo por ahora en un 68,6 % que van a venir. El Pepsi Music es en octubre (ya confirmado Green Day), no se que va a pasar si coincide con el Maquinaria Festival, si se hace en Argentina, por ahora yo creo que vendrán al primero, ya que han tenido una muy linda experiencia! Pero son solo hipótesis, el tiempo lo dirá! _________________ "I can't believe that we would lie in our graves
wondering if we had spent our living days well"
www.twitter.com/MatthewsTl
www.facebook.com/maezius |
|
|
 |
dmbla Site Admin

|
|
|
 |
NaomiAya Everyday

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayayay! Ojala vengan a Argentina y Chile también!
Hay que seguir enviando mensajes para decirles que los queremos en estos países! [/b] |
|
|
 |
dmbla Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Señores, la @DMBrasil confirma la #DMB el 08 de Octubre en Rio de Janeiro!!!!!. |
|
|
 |
Mauricio Big Whiskey

Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 996 Ubicación: ituzaingo, bs.as
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
que buena noticia!!! creo que vamos a tener la suerte de que vengan a argentina y chile!!!! la espera continua... pero con mas animo que nunca!!!!
salud! _________________ Sitting smoking feeling high
And in this moment it feels so right
03-10-2008 DMB - Club ciudad de Bs.As, Argentina
16-10-2010 DMB - Movistar arena - Santiago, Chile |
|
|
 |
Miguel_Angel Big Whiskey

Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 1095 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de Chile es complicado, lo veo dificil.. pero nada se sabe hasta no tener las fechas en la página de la Dave Matthews Band.
Argentina puede ser, pro por lo que me decira Maezius con lo del Pepsi Music... pero por fechas no me hace sentido... PERO... el Pepsi Music es tan caradura que te pone una fecha separada de la siguiente con dos semanas de diferencia (como el 2008 cuando vi a la DMB) jejeje.
Todo puede ser!!!.
Hay que esperar. _________________ 03.10.2008 BUENOS AIRES, ARGENTINA. |
|
|
 |
NaomiAya Everyday

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
A esperar entonces y seguir insistiendo por ellos  |
|
|
 |
Maezius Big Whiskey

Registrado: 09 Jul 2008 Mensajes: 829 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miguel_Angel escribió: | PERO... el Pepsi Music es tan caradura que te pone una fecha separada de la siguiente con dos semanas de diferencia (como el 2008 cuando vi a la DMB) jejeje.
Todo puede ser!!!.
Hay que esperar. |
Es que el Pepsi dura todo un mes entero, son 3 o 4 fines de semanas, de viernes a domingo!!!!! _________________ "I can't believe that we would lie in our graves
wondering if we had spent our living days well"
www.twitter.com/MatthewsTl
www.facebook.com/maezius |
|
|
 |
Miguel_Angel Big Whiskey

Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 1095 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maezius escribió: | | Miguel_Angel escribió: | PERO... el Pepsi Music es tan caradura que te pone una fecha separada de la siguiente con dos semanas de diferencia (como el 2008 cuando vi a la DMB) jejeje.
Todo puede ser!!!.
Hay que esperar. |
Es que el Pepsi dura todo un mes entero, son 3 o 4 fines de semanas, de viernes a domingo!!!!! |
Si, es verdad... puede ser.. Pero lo del Maquinaria en BsAs no va? _________________ 03.10.2008 BUENOS AIRES, ARGENTINA. |
|
|
 |
loquerisne Big Whiskey

Registrado: 15 Nov 2008 Mensajes: 544 Ubicación: Bella Vista - Buenos Aires
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy escuché a Pergolini en la radio, transcribo lo que pasó:
Un Mail: Che Mario, porqué no te traés a los Pixies para Argentina? Dale, poné la guita...
Mario: Mmmm ¿Porqué no? Traigamos a los Pixies!!!!
No olvidemos que los Pixies tocan en el Maquinaria a realizarse en Brasil.
Parece una tontería, pero se notaba cierto grado de verdad en esa exclamación. Yo creo que él está enterado de todas estas informaciones que circulan, pero no puede afirmarlas todavía.
Para mí que hay davematthewsband porteña en un Maquinaria. Espero que toquen solos, aunque formen parte de un festival. _________________ Pavadas varias:
http://www.taringa.net/perfil/Loquerisne
http://www.youtube.com/user/ErnesDecastro
http://www.youtube.com/user/CapturasDeTV |
|
|
 |
inthewarehouse Big Whiskey

Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 301 Ubicación: Hoy aquí, mañana alla...
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
tantas cosas fueron complicadas amigos en este tiempo... hace 2 años ni siquiera nos imaginabamos una presentación de la banda en sudamerica y hoy soñamos con la segunda!
Pensamos mucho en festivales, que gralmente son la manera más comun en la que muchas bandas se nos han acercado ultimamente, pero tmb podemos soñar con una fecha solista no?
Recuerdo la venida de Velvet Revolver a la Argentina, en la cual se presentaron en el Quilmes Rock y, al día siguiente, hicieron una fecha solos en el estadio Pepsi Music.
Se que es demasiado pedir esto, pero tal vez podemos soñar con una fecha solitario de la banda en cada país!
Para los amigos chilenos y para Jukain, que creo que es el único de Peru, la vez pasada no pudieron presentarse en sus paises por un tema de costos, tiempos y organización, esta vez porque no puede ser su oportunidad? Recuerden, en todo 2011 no va a tocar la banda y tal vez se quiere dar el lujo de hacer una VERDADERA gira sudamericana! _________________ One drink to remember... and another to forget
16 de Octubre - Movistar Arena - B17 |
|
|
 |
Jukain Big Whiskey

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
En brasil tocaran en este lugar, según dmbalmanac ya esta esto confirmado:
 _________________ Saludos
Juan Infante
Check: http://jukain.4shared.com/ |
|
|
 |
Jukain Big Whiskey

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| inthewarehouse escribió: |
Para los amigos chilenos y para Jukain, que creo que es el único de Peru, la vez pasada no pudieron presentarse en sus paises por un tema de costos, tiempos y organización, esta vez porque no puede ser su oportunidad? Recuerden, en todo 2011 no va a tocar la banda y tal vez se quiere dar el lujo de hacer una VERDADERA gira sudamericana! |
Es excelente la idea, justo mis vacaciones se me cumplen en octubre, desde ahora estoy haciendo meritos para poder tener lo q pida en esas fechas y si me dan una semana de vacaciones, me voy de una , aun estamos a tiempo......
Chile me queda mas cerca.... espero que sea asi..... _________________ Saludos
Juan Infante
Check: http://jukain.4shared.com/ |
|
|
 |
Galmor Big Whiskey

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 1031 Ubicación: Rosario, Argentina... o quizás no.
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
mamá ! _________________ Celebrate we will, 'cause life is short but Sweet for certain... |
|
|
 |
|
|